Avisaba el presidente del Betis el pasado martes de la más que posible confirmación de tres o cuatro fichajes en los próximos días para reforzar la plantilla bética.
Pues bien, en el club verdiblanco andan pendientes de dos operaciones que de ejecutarse, se convertirían en las incorporaciones a las que hacía referencia el máximo dirigente de la entidad de Heliópolis hace dos días.
El guardameta gallego, Dani Giménez y el delantero ovetense, Saúl Berjón; podrían convertirse (si nada se tuerce como ya viene siendo habitual en el equipo de La Palmera), en nuevos futbolistas del conjunto de las trece barras, ambos con una vinculación para las dos próximos temporadas y en el caso del portero, con opción a una tercera.
Según apunta
Marca, la firma entre Giménez y el Betis se podría producir en breve para que se pudiese hacer oficial cuanto antes. El excancerbero de la AD Alcorcón hasta hace unos días, aterrizaría en la capital hispalense libre después de finalizar contrato con el cuadro madrileño.
Por otro lado, desde Murcia apuntan a la más que probable llegada de Berjón, quien anda negociando su rescisión con el club pimentonero para vestir de verdiblanco, una vez obtenga la carta de libertad y de esta manera, el Betis pueda ahorrarse pagar un traspaso. Velázquez, ya lo espera.