Bajo una gran expectación en el Villamarín, en un acto donde se congregaron cerca de 6.000 aficionados béticos. La se presentaron las nuevas equipaciones; donde la primera de ellas, la de las trece barras, recordó a la de los campeones de Copa en 1977. La segunda, otro regreso al pasado en la década de los '80 y la tercera, la que lució Rubén Castro y desató el cántico de la grada pidiendo al canario que se quedara, de color 'gualdinegra', conmemorativa del centenario de la fusión entre los clubes Sevilla Balompié y Real Betis FC, usada a finales de 1914 y principios de 1915. En cuanto a la indumentaria del portero, está inspirada en la clásica que utilizaba el mítico guardameta verdiblanco, José Ramón Esnaola.
Oferta desde Verona
El Hellas Verona, equipo de la capital en cuestión, habría contactado con el futbolista para ver su disponibilidad y de esta forma, abrir una negociación con la entidad bética y avanzar una propuesta.
Atando varios cabos
Primero Pozo, el central juvenil que la pasada temporada jugó en el División de Honor y también Montoya, continuarán en el filial al igual que Rafa Navarro e Isaac, de igual forma seguirán ligados..
Keke Durán seguirá
Después de que el club verdiblanco le trasladara una oferta para seguir como miembro de la dirección deportiva, éste ha pactado su ampliación para continuar del mismo modo que Pedro Morilla.