Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE) ha señalado hoy tras el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano que se va "una leyenda", y que era "el alma" del Real Madrid.
"Se va una leyenda, es muy difícil explicar lo que Alfredo ha representado para el Real Madrid y el fútbol mundial", ha señalado Blanco en las redes sociales.
El presidente del COE considera que Di Stéfano "se convierte en leyenda", y que "la gente seguirá hablando del gran impulsor de un cambio. Ha habido otros grandes jugadores a su lado, porque no se puede ganar sin un equipo al lado, pero él era el alma. Representaba en el campo lo que era el Real Madrid, nunca se daba por vencido".
Alejandro Blanco ha recordado momentos con Di Stéfano en el palco del Bernabéu, con otros jugadores madridistas de la época. "Todos callaban y escuchaban al maestro cuando hablaba. Habrá jugadores que dejarán señales y marca y seguiremos hablando de ellos, pero leyendas como Alfredo no encontraremos. Todo el fútbol mundial y el deporte mundial está de luto porque se ha ido un gran deportista", ha señalado el presidente del COE.