En la tarde de este pasado lunes el Sevilla arrancaba los entrenamientos tras un mes de vaciones, pero ya desde primera hora la mañana de ayer se producían los primeros reencuentros entre compañeros, pues una parte de la plantilla pasaban los pertinentes reconocimientos médicos en la Sociedad de Prevención de Fremap. En concreto, pasaron el reconocimiento los canteranos que realizarán la pretemporada con el primer equipo, los dos nuevos fichajes, Aleix Vidal y Denis Suárez, y los siguientes jugadores: Javi Varas, Alberto Moreno, Botía, Iborra, Vitolo, Reyes y Jairo. Este martes se realizarán las pruebas el resto de jugadores que se reincorporan esta semana al trabajo.
Por su parte, en las puertas de la clínica el futbolista Vicente Iborra atendía a los medios desplazados. El centrocampistas valenciano confía en seguir ganando títulos a pesar de que Rakitic no continúe en Nervión. “Ha sido un jugador importante y que nos ha dado muchas cosas pero de aquí se han ido futbolistas así y hemos seguido consiguiendo títulos”, decía. Además, sobre los posibles fichajes para el mediocentro, afirmaba que “la competencia me gusta y me motiva”.
De objetivos para la temporada no dejaba a las claras las metas del equipo. Eso sí, es consciente de la cualificación de este plantel. “debemos trabajar, y a partir de ahí sabemos que tenemos buen equipo y que vamos a estar unidos y vamos a intentar conseguir cosas bonitas. Vamos a pelear por estar en Europa”.
Por último, quiso valorar las opciones de los suyos de cara la próxima final de la Supercopa de Europa. “Creo que el Madrid siempre es favorito pero nosotros tenemos que ir con toda la ilusión del mundo”, declaraba.
El futuro de Alberto Moreno
El lateral izquierdo del Cerro pasaba ayer las pruebas médicas antes de echar a correr, pero lo cierto es que su futuro aún no está zanjado. Si bien Monchi anunció que Alberto Moreno va a continuar, todo indica a que en los próximos días el Liverpool realizará una última intentona por él.