El tiempo en: Granada
Lunes 25/11/2024
 
Publicidad Ai

Deportes

Dani Pacheco ya está en Sevilla

Si nada se tuerce, Dani Pacheco se convertirá oficialmente en el quinto refuerzo del Betis de cara a la próxima temporada

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • A falta de la oficialidad -

Si nada se tuerce, Dani Pacheco se convertirá oficialmente en el quinto refuerzo del Betis de cara a la próxima temporada. Una incorporación que significará el primero de los fichajes para la vanguardia del cuadro bético.

El delantero malagueño ya pasó además ayer el pertinente reconocimiento, para más tarde, rubricar su vinculación contractual con el equipo de las trece barras por tres años, según han informado fuentes del club verdiblanco.

Pacheco, de 23 años e internacional con España en categorías inferiores, llega con la carta de libertad procedente del Liverpool inglés, si bien la pasada campaña jugó como cedido en el Alcorcón, conjunto con el que anotó la cifra de tres goles.

Después de formarse en los juveniles del bloque británico, anteriormente había militado también como cedido en el Norwich City inglés y en el Rayo Vallecano.

Así las cosas y si no surge ningún tipo de contratiempo, Pacheco se sumará a la lista de incorporaciones que la secretaría técnica del Betis comandada por Alexis ya ha ejecutado, como han sido los del portero Dani Giménez, el central Bruno González (Tenerife) y los laterales Francisco  Molinero (Murcia) y Jorge Casado (Real Madrid Castilla).

Los refuerzos lógicamente no se detendrán aquí, aunque se procederá a las salidas.

 

Rubén Castro, cerca de cerrar un acuerdo

Un pacto que estaría a expensas de una reunión con el actual secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, que salvo giro radical de última hora; estamparía la continuidad del delantero canario, que de esta forma seguiría vistiendo la elástica de las trece barras al menos, una campaña más.

 

Nacho no termina de convenir su salida

Complicada la situación del lateral malagueño del Betis que hasta hora no ha conseguido desvincularse del club bético definitivamente, pues como otros cuantos jugadores, su vinculación contractual en el conjunto bético no contemplaba una quita en sus emolumentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN