El Baloncesto Sevilla continúa con su rueda de presentaciones tras el cierre de la plantilla sevillana este lunes; en esta ocasión, con la puesta en escena ante los medios de dos de sus nuevas incorporaciones para este año, Bostjan Nachbar y Tomeu Rigo.
Acompañados por el presidente del club de San Pablo, Fernando Moral y por otro de los integrantes del conjunto hispalense aunque ya conocido, Pierre Oriola, ambos jugadores se mostraron contentos y deseosos de que la competición comience.
“Ha sido bastante importante para mi elección por Sevilla que el club fuese claro con lo que quería de mí, pues pese a mis 35 años, tengo claro muy claro que en este mundo lo que de verdad importa es la motivación”, afirmaba el pívot esloveno de 206 centímetros de altura.
Por su parte, el joven Rigo, señaba lo siguiente: "Dar el salto a la primera plantilla es es muy importante. Este club es como mi casa, después de cinco años en Sevilla”, manifestaba.
En otro orden de cosas, la entidad sevillana confirmaba la llegada de Ricky Jarana como uno de los integrantes del cuerpo técnico de Casimiro.