Al Sevilla le siguen creciendo los enanos en el eje de la defensa. A las bajas ya acumuladas con Nico Pareja y Carriço, además del proceso vírico por el que atravesó Kolo, ahora es el francés Adil Rami el que se une a una enfermería que comienza a llenarse de centrales.
En este caso, el defensa sufrió en el entrenamiento del martes una rotura del adductor mayor izquierdo. Esta lesión le va a tener apartado de los terrenos de juego por espacio de seis semanas, aproximadamente, según informaron los servicios médicos del Sevilla, que han confirmado el diagnóstico tras las pruebas que le realizaron ayer. Rami se lesionó en el transcurso del entrenamiento, durante un lance de juego y se perderá, prácticamente, un tercio de la fase de grupos de la Champions. Ahora tanto Kolo como Andreolli deberán tomar las riendas defensivas.
Iborra. "El fútbol tiene esto"
“El futbol tiene todo eso. Tenemos que pasar por encima de ello, el grupo tirar para adelante y pasar por encima de los contratiempos. Tenemos plantilla suficiente”, decía tras la lesión de Rami.
Alcaraz, nulo contra el Sevilla
El entrenador andaluz Lucas Alcaraz, actualmente al frente del Levante, no sabe lo que es ganarle al Sevilla. En doce envites disputados, el técnico sólo sumó tres empates y acumula nueve derrotas.