Con el objetivo de seguir creciendo deportivamente, el Club de Tenis de Mesa Híspalis presentó en el día de ayer la temporada junto con el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, y Luis Zacarías, gerente de G-VEO, nueva empresa patrocinadora del club sevillano.
Así las cosas, el G-VEO Híspalis afronta la quinta temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional con el mejor plantel de su reciente historia, una mezcla entre cantera y veteranía contando con el apoyo de jugadores de diversos países gracias a todos los convenios realizados con federaciones internacionales, principalmente de países Latinoamericanos.
En cuanto a los escalafones inferiores, el club contará con más de 50 jugadores federados además de tener al filial compitiendo en División de Honor.
Las ganas de empezar del presidente del Híspalis, Juan José Mora, han quedado patentes en sus declaraciones durante el acto: "Esta temporada es bastante ilusionante. Gracias a nuestro patrocinio, esta campaña vamos a poder tener más solvencia y estabilidad, algo que seguro afectará a nuestro juego”, afirmó.
Como nota destacada dentro del programa del Híspalis, será la de incorporar un gabinete de prensa y la puesta en marcha de una web oficial.