Pepe Mel aseguró ante los medios de comunicación tras la victoria del Betis ante el Sporting de Gijón "tuvo el partido en la primera parte pero sólo consiguió un gol, un resultado que nos mantuvo en el encuentro"; añadiendo por otro lado que "con las cosas que habló en el descanso con los jugadores, el partido cambió y salió bien".
"Como espectador me apunto a ver los Sporting-Betis todos los años, son partidos intensos entre dos equipos que van al ataque", destacó el técnico bético, para quién "el partido de hoy fue muy parecido al de la pasada temporada".
Para el entrenador verdiblanco su equipo "salió con tres marchas menos que el Sporting y ante un equipo tan intenso como éste no se puede hacer" reconociendo además que tuvieron "suerte en irse al descanso perdiendo sólo 1-0 y de marcar pronto en la segunda parte.
Mel está seguro de que tanto el Sporting como el Betis "sufrirán para mantener la categoría" y ha recordado que "hay equipos muy fuertes que están abajo".
Por último, Mel valoró el resultado: "Hace tiempo que dejé de hablar de justicia en los resultados, son lo que son", concluía.