El tiempo en: Granada
23/06/2024
 

Deportes

El fútbol español traslada sus condolencias por el accidente aéreo

Minutos de silencio en los entrenamientos y mensajes de pesar protagonizan una jornada triste para todos los clubes de fútbol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • minuto de silencio del madrid -

El fútbol andaluz, y como representación sus cuatro clubes de LaLiga Santander, mostraron públicamente sus condolencias tras tener conocimiento del accidente del avión en el que viajaba el Chapecoense brasileño.

Los cuatro clubes, a través de sus web o tuitter, lamentan lo sucedido y así el Málaga señala que "se une al dolor de la familia del Chapecoense tras el accidente de avión y quiere mostrar sus más sinceras condolencias".

El Sevilla también "muestra sus condolencias por el accidente de avión en el que viajaba el Chapecoense Real. Duros momentos para el fútbol", señala.

El Granada expresa "sus condolencias" al Chapecoense y a las "familias de las víctimas del trágico accidente aéreo sufrido por el Chapecoense Real".

Además, el club también informó de que se guardará un minuto de silencio en memoria de estas víctimas antes del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que les medirá en el estadio Nuevo Los Cármenes al Atlético Osasuna.

El Real Betis Balompié también "muestra su máximo pesar por el accidente de avión en el que viajaba el Chapecoense Real y envía su apoyo a los familiares".

Son algunas de las numerosas muestras de pesar de que salen desde entidades y personas relacionadas con el fútbol andaluz, como el tuitter del director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', quien señala que "en puertas del partido más importante de su historia, llega esta tragedia. Mucha fuerza y ánimo para toda la familia del Chapecoense Real".

El avión accidentado transportaba a 81 personas, entre ellas la delegación del equipo brasileño, que debía jugar el miércoles en Medellín el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN