El Cádiz se concentrará del 23 al 29 de julio en La Manga del Mar Menor (Murcia) y jugará, en principio, dos partidos amistosos con otros tantos rivales por confirmar, informó el club, que continúa trabajando en la configuración de la pretemporada.
El equipo gaditano, a las órdenes de su entrenador, Álvaro Cervera, tiene previsto regresar a los entrenamientos el próximo 13 de julio y, tras los pertinentes reconocimientos médicos, trabajar diez días en la Ciudad Deportiva El Rosal.
Tras estas primeras jornadas de trabajo, la plantilla se concentrará en La Manga para hacer piña y sentar las bases de trabajo de cara a la segunda temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol español.
Además de este lugar de concentración y sus plazos se va completando el calendario de partidos amistosos de preparaación, dos de los cuales podrían tener lugar durante la estancia en tierras murcianas, aunque aún sin rivales ni fechas confirmadas.
El primer amistoso del nuevo Cádiz CF tendrá lugar ante el Barbate, el miércoles día 19 de julio en el estadio municipal de la localidad.
El día 2 de agosto, los jugadores amarillos se medirán a la UD Melilla en el estadio municipal de Benalup aprovechando la estancia de los melillenses.