El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Sevilla

En Nesyri pasa de ser criticado a convertirse en el pichichi

El delantero marroquí ha mejorado su rendimiento desde el comienzo de temporada y se ha colocado en la pelea por el pichichi

Publicidad Ai
  • En Nesyri durante el partido ante el Cádiz CF de la pasada jornada. -

Youssef En Nesyri se ha convertido en el hombre de moda del Sevilla. El futbolista marroquí está a un gran nivel de forma y sumergido dentro de una racha de goles que lo ha llevado a convertirse en uno de los pichichis de LaLiga Santander. El delantero sevillista acumula 12 goles en la competición doméstica, los mismos que tiene Luis Suárez, con el que comparte el galardón de máximo goleador.

El jugador llegó hace un año y su rendimiento ha sido irregular hasta hace un mes, cuando ha conseguido explotar sus cifras. En Nesyri fue determinante en la consecución de la Europa League, pero tras su error en la Supercopa de Europa fue muy discutido por parte de muchos sevillista. Su falta de puntería en muchas ocasiones se convirtió en un lastre en su rendimiento.

Desde hace varias jornadas todo esto ha cambiado y el futbolista se ha convertido en el delantero titular para Julen Lopetegui. En los últimos cuatro partidos ligueros ha logrado ver portería en siete ocasiones, escalando hasta la cumbre de los goleadores de LaLiga Santander.

En Sevilla ha conseguido mejorar mucho su nivel y ha superado sus números con el Leganés. Con el club pepinero el ariete marroquí anotó 15 goles en 53 partidos. El pasado sábado alcanzó la misma cifra de encuentros en Nervión, pero con siete tantos más.

En Nesyri está demostrando que puede ser importante para el Sevilla y con sus goles se está codeando con los mejores delanteros del fútbol español.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN