El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

El Condado

Jornada de sensibilización ambiental con talleres de Ecovidrio en Bollullos

A través de talleres creativos, juegos y escenificaciones teatrales, los niños y niñas han aprendido un poco más sobre el reciclaje

Publicidad AiPublicidad Ai

Jornada de sensibilización de reciclaje y vidrio en Bollullos

Jornada de sensibilización de reciclaje y vidrio en Bollullos

Jornada de sensibilización de reciclaje y vidrio en Bollullos

Jornada de sensibilización de reciclaje y vidrio en Bollullos

La Concejalía de Medio Ambiente, Salud Pública y Agenda 2030 (ODS) del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado ha organizado, junto a ECOVIDRIO, la campaña 'Recicla, cada envase cuenta', en la que el municipio ha conseguido la mayor puntuación, siendo premiada con una plantación de árboles valorada en 2.000 euros y una jornada de sensibilización ambiental con talleres.

Esa jornada se ha celebrado en el Parque Jardín Municipal, participando los tres CEP’s de Bollullos par del Condado. En la jornada, a través de talleres creativos, juegos y escenificaciones teatrales, los niños y niñas han aprendido un poco más sobre el reciclaje, la forma de reducir, reutilizar y reciclar, y así cuidar nuestro entorno. El objetivo propuesto de aumentar el grado de sensibilización y compromiso con el reciclaje de vidrio quedó patente durante toda la jornada.

Durante la mañana, el concejal de Medio Ambiente, Salud Pública y Agenda 2030 (ODS), Vladimir García, y la concejala de Educación, Anabel Lagares, han recibido de manos de Coral Rojas-Marcos, Gerente de Ecovidrio en la zona sur, un cartel como talón de los 2.000 euros ganados en la campaña.

En esta campaña también han participado municipios como Lepe, Almonte, Moguer, Aljaraque, Cartaya, Valverde del Camino, Isla Cristina, Gibraleón, Punta Umbría, La Palma del Condado y Palos de la Frontera.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN