El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

El Puerto

Unión Portuense entrega una bandera de El Puerto a Rafael Feria, piloto de motos de agua

El portavoz de Unión Portuense, Javier Botella, ha querido mostrar su apoyo a Rafael Feria, piloto de moto acuática y delegado de pilotos en la Federación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ENTREGA DE LA BANDERA A RAFAEL FERIA. -

El portavoz de Unión Portuense, Javier Botella, ha querido mostrar su apoyo a Rafael Feria, piloto de moto acuática y delegado de pilotos en la Federación Andaluza de Motonáutica. El portuense disputará el próximo 30 y 31 de octubre el campeonato de motonáutica de Portugal, en el municipio de Vila Velha de Rodao.

A sus 36 años, Rafael Feria compagina su trabajo como dueño de la Ferretería Feria con los entrenamientos y competiciones desde el 2019. Fue en ese mismo año cuando comenzó a competir en la modalidad deportiva de GP1, la máxima categoría. Desde entonces, Rafael lleva en sus espaldas tres campeonatos de España, tres campeonatos de Andalucía, dos campeonatos de Portugal y un campeonato de Europa, proclamándose campeón de Andalucía y subcampeón de Portugal. Además, ha alcanzado el pódium en 11 ocasiones, quedando cinco veces en tercera posición, cuatro veces en segunda y dos en primera posición.

Desde Unión Portuense queremos agradecer a Rafael Feria su labor deportiva como único piloto de la provincia compitiendo en esta categoría, así como su trabajo actual para intentar atraer este tipo de eventos deportivos a nuestra localidad, un atractivo deportivo, turístico y económico que nuestro Ayuntamiento no debe dejar escapar.

El portavoz de Unión Portuense ha querido transmitir al piloto su apoyo, y el de la ciudadanía portuense, haciéndole entrega de una bandera de la ciudad para que lleve los colores de El Puerto de Santa María por toda la geografía española y europea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN