El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Nolasco estará hoy en Chiringuito El Arenal

El cantante sevillano volverá a ofrecer su dinámico directo en Vejer Costa, hoy sábado 21 de mayo, en uno de los lugares que considera como “Su casa”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

El cantante sevillano volverá a ofrecer su dinámico directo, hoy sábado 21 de mayo, en uno de los lugares que considera como “Su casa”. Se trata del conocido espacio de ocio y musical ubicado en la preciosa playa de El Palmar, Chiringuito El Arenal.

Nolasco concedió hace pocas fechas una entrevista a este medio, en la que dejó clara su vinculación con Cádiz y su provincia. En primer lugar, el cantante aseguró a nuestra redacción que está buscando una vivienda en la zona de Zahora, Caños de Meca o El Palmar, donde quiere instalar su residencia definitiva.

Otro detalle que nos da una idea del cariño y el vínculo potente que une a Nolasco con Cádiz es que todos los músicos de su banda son nacidos en Cádiz o su provincia. Gran espectáculo el que nos ofrecen hoy desde El Arenal.

Este concierto, como todos los de este fin de semana en el Chiringuito El Arenal de El Palmar, Vejer Costa, es totalmente gratuito, por lo que está al alcance de todos los bolsillos,

Los responsables del espacio anuncian que estará abierto desde el mediodía, para que podamos disfrutar de la impresionante oferta gastronómica a la que nos tienen acostumbrados. Una oferta basada en la Cocina Mediterránea.

Música gratis, buena comida, una preciosa puesta de sol y una playa espectacular, buen maridaje hoy en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN