El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Concierto Presentación de “Vínculos”, lo último de Carlos Cortés Bustamante

La cita hoy viernes, día 17 de marzo de 2023, en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, ubicado en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Concierto Presentación de “Vínculos”, último trabajo discográfico del artista Carlos Cortés Bustamante, tendrá lugar hoy viernes, día 17 de marzo de 2023, en el escenario del coqueto Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, ubicado en El Puerto de Santa María. La hora de inicio del concierto está establecida sobre las ocho y media de la tarde.

Un concierto que puede enmarcarse dentro de lo denominado Escena Jazz World Music.

“VÍNCULOS” es el primer gran proyecto en solitario del artista, compositor y productor gaditano Carlos Cortés Bustamante, un trabajo de flamenco y jazz tradicional con vocación de modernidad, resultado de la convivencia entre la búsqueda creativa y la ortodoxia.

Arreglos cuidados, melodías con gancho y propuestas rítmicas completamente nuevas que tienen tanta lógica como estilos de toda la vida. Aquí se mezcla el Flamenco, el Jazz, la música Latina, el Groove Afroamericano, la raíz Andalusí, Música Sudamericana y la música folclórica española.

Carlos Cortés Bustamante, guitarra y percusión, estará acompañado por Carlos Fernández Campos, laúd ibérico, cuatro cubano y voz, Fernando Brox, flauta travesera, pícolo y trombón y Fernando Maya, percusión.

VENTA DE ENTRADAS:

TAQUILLA Teatro Mpal. Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4).

VENTA POR INTERNET:

www.tickentradas.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN