El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

El Puerto

Ya hay fecha para el el examen de la Bolsa de Empleo para Animador Turístico

La fase de oposición constará de un ejercicio consistente en la resolución de un supuesto práctico relacionado con el temario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Cívico. -

El examen correspondiente a la bolsa de empleo de animador turístico se celebrará el miércoles, 21 de junio, a las 10:00 horas, en la Sala número 1 del Centro Cívico, sito en calle Caja de Aguas, s/n.

La fase de oposición constará de un ejercicio consistente en la resolución de un supuesto práctico relacionado con el temario. Los aspirantes deberán asistir provistos de su DNI y bolígrafo.

La Comisión Seleccionadora estará presidida por María de los Ángeles de la Torre Cerdá, siendo suplente Genoveva Seijas Díaz. Los vocales son María del Carmen Jiménez Doello y Carmen María Alonso Lorente (suplentes, respectivamente, Juan García Larrondo y Jesús Jiménez Lobillo) y el secretario Francisco Fuentes Fernández (suplente Juan José Mulero López).

El puesto se encuentra encuadrado en el grupo retributivo C1. La vigencia de la bolsa será de 5 años desde la fecha de su aprobación y quedará compuesta por las diez personas aspirantes con mayor puntuación en el proceso selectivo.
El teniente de alcalde de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Javier Bello, explica que el Atuntamiento convoca dicha bolsa dentro de la política de poder contar con los recursos humanos suficientes y disponibles para dar respuesta rápida a las necesidades que se demanden desde las distintas áreas y garantizar así la prestación de los distintos servicios municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN