El tiempo en: Granada
Viernes 22/11/2024
 

El Puerto

Personas maravillosas: Encuentran un móvil de fiesta y esto es lo que ocurre

Su acto no se limitó simplemente a devolver el teléfono; estos buenos samaritanos decidieron agregar un toque de humor y originalidad a su gesto

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cuando pierdes el teléfono móvil, lo primero que se te pasa por la cabeza es que jamás volverás a verlo. La mera idea de que aparezca tras una noche de fiesta - y con él esas fotos, contactos, mensajes importantes, recordatorios, cosas de trabajo- resulta más bien improbable siendo un objeto tan "goloso". Afortunadamente, no es la tónica habitual y todavía hay "personas maravillosas" que están dispuestas a hacer lo correcto.

Cuando alguien se encuentra con un teléfono perdido, tiene varias opciones. Quedárselo, quizás convencido de que el propietario nunca lo recuperará o de que el esfuerzo no vale la pena, o devolverlo como hizo este grupo de jóvenes cordobeses que visitaba durante el fin de semana El Puerto de Santa María. Su acto no se limitó simplemente a devolver el teléfono; estos buenos samaritanos decidieron agregar un toque de humor y originalidad a su gesto. 

Regresaban a casa tras una noche de fiesta cuando encontraron apoyado en su coche, el móvil perdido. En lugar de quedárselo o entregarlo en algún lugar común, decidieron realizar un divertido vídeo en el teléfono olvidado para localizar a su dueña. "Hola, tenemos tu móvil", decía uno de ellos. “Te lo vamos a devolver porque somos unas personas maravillosas”, gritaban sin tener muy claro a quién todos al unísono. “¿Pero cómo va a ver esto?”, se pregunta uno de ellos. A lo que respondía una de las chicas: “No sé, pero llámanos y te lo damos”. La espontaneidad y el buen humor fueron el toque distintivo de esta devolución excepcional.

Al día siguiente, nada más percatarse de lo ocurrido, la dueña llamó al teléfono y estas "personas maravillosas" se lo devolvieron sin decir palabra del vídeo que revisando el celular, finalmente, Lola descubrió. 

El vídeo se hecho viral en Twitter. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN