El tiempo en: Granada
Martes 30/04/2024
 

El Puerto

El Poblado de Doña Blanca, entre las prioridades del Gobierno

Una inversión de 232.000 euros, han puesto fin a las averías, la falta de presión y los cortes en el suministro de agua que los vecinos llevaban años sufriendo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión. -

El teniente de alcalde de Gran Ciudad, Función Pública y Organización Municipal, Javier Bello, y la concejal de Relaciones con la Ciudadanía, Silvia Gómez, han mantenido una reunión con una delegación de la Asociación de Vecinos del Poblado de Doña Blanca, formada por el presidente, Rafael Ruiz, la tesorera, Mercedes Santamaría, la secretaria, Verónica Gatica, y la vocal Loli Mendoza, en la que han abordado varias solicitudes planteadas por la entidad vecinal.

Tras indicar que el PFEA perteneciente a 2023 mejorará las calles Real y Párroco Manuel Bellido, Bello animó a los vecinos a plantear propuestas para su posible inclusión en el Plan de 2024.

El edil comentó en el transcurso del encuentro la reciente finalización de las obras de construcción de la nueva red de abastecimiento al Poblado, que, gracias a una inversión de 232.000 euros, han puesto fin a las averías, la falta de presión y los cortes en el suministro de agua que los vecinos llevaban muchos años padeciendo.

Por otra parte, los representantes vecinales solicitaron a la concejal de Relaciones con la Ciudadanía, Silvia Gómez, el arreglo de una parte de la valla del CEIP Castillo de Doña Blanca. En el transcurso de la reunión se apuntaron varias ideas de cara a la celebración el próximo día 23 de una “Barbacoa fin de verano” en el Poblado, así como para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Rurales, que se festeja el 15 de octubre. Finalmente, la edil confirmó a la Asociación su inclusión en los Talleres de Teatro que, a cargo de Bombástic Teatro, se pondrán en marcha en las próximas semanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN