El tiempo en: Granada
Miércoles 24/07/2024
 

El Puerto

Así fue el homenaje a Andrea Caro, central del Real Betis femenino

La futbolista del Real Betis Femenino Andrea Caro Vega recibió ayer un homenaje del Club de Fútbol Doña Blanca y el CD Trasmallo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Andrea Caro. -

La futbolista del Real Betis Femenino Andrea Caro Vega recibió ayer un homenaje del Club de Fútbol Doña Blanca y el CD Trasmallo, equipos en los que militara, aprovechando la convocatoria suscitada por la I Edición del Torneo de Fútbol Femenino CD Doña Blanca, disputado ayer en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez.

Ambos conjuntos quisieron así reconocer la trayectoria de la joven, de 13 años de edad, central en el conjunto verdiblanco (categoría infantil) y capitán del mismo, cuyo escudo defiende por tercera temporada, después de vestir las referidas elásticas portuenses y la del Xerez Deportivo.  

De esta manera, el Club de Fútbol Doña Blanca y el CD Trasmallo desplegaron un semicírculo en el campo, colocándose la jugadora en el centro y recibiendo la camiseta del CD Trasmallo que se enfundara en su día, entregando ella su camiseta del Betis con su nombre, firma, número y una dedicatoria en la que reza “Nunca te duermas ni te levantes sin un motivo. Gracias, Trasmallo”. Por su parte, Andrea entregó al CD Doña Blanca un banderín del Betis con una dedicatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN