El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

El Puerto

Paso definitivo para la sustitución del parqué del pabellón Ramón Velázquez en 2024

El Pleno de El Puerto ha aprobado la consignación presupuestaria para el contrato de suministro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pabellón Ramón Velázquez -

El Pleno de El Puerto ha aprobado la consignación presupuestaria para el contrato de suministro e instalación del nuevo pavimento para el Pabellón Municipal Ramón Velázquez para el año 2024.

El concejal de Deportes, José Ignacio González, señala que “cumplimos así el compromiso adquirido con los clubes deportivos de la ciudad y con los deportistas de El Puerto, que llevan años reivindicando su cambio ya que tiene más de cuarenta años y se encuentra muy deteriorado”.

El equipo de Gobierno señala que la fecha de instalación se ha acordado con el presidente de los Clubes Deportivos y director deportivo del CD Gymnástica Portuense, Eladio Vázquez, para que no interfiera en la Temporada ni en las competiciones. La inversión asciende a casi 158.000 euros.

González Nieto señala que se ejecuta así el último trámite para la mejora de este equipamiento en el que entrenan a diario y juegan los equipos de baloncesto, voleibol y gimnasia rítmica.

Por último, José Ignacio González Nieto agradece a todo el equipo de la Concejalía su tesón y trabajo para ir progresivamente mejorando todas las instalaciones y equipamientos deportivos, con el objetivo de incrementar su calidad tanto para grandes competiciones como para disfrutar y jugar.

El viejo parqué será sustituido por un pavimento deportivo área elástico, que tendrá acabado en tarima de madera de haya. Estará homologado en cuanto a su resistencia al deslizamiento, absorción de impactos o rebote del balón cumpliendo todos los requisitos exigidos por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) nivel 1.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN