El tiempo en: Granada
Lunes 22/07/2024
 

El Puerto

Una nueva vida para las velas de los barcos a través del reciclaje

Surge en El Puerto para crear bolsos, neceseres y maletas personalizables desde materiales reciclados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una bolsa creada a partir de velas de barco recicladas. -

La Fundación Vela Clásica de España ha anunciado el lanzamiento de la nueva web de “EcoSail”, un emocionante proyecto destinado a dar una segunda vida a las velas de barco. Este innovador proyecto tiene como objetivo reciclar las velas usadas para crear bolsos, neceseres y maletas personalizables.

Cada artículo será único, reflejando la esencia de la navegación y el compromiso con la sostenibilidad. Con “EcoSail”, la Fundación promueve la reutilización de materiales náuticos y contribuye activamente a la reducción de residuos. La Fundación se une a diferentes organizaciones sociales ubicadas en Murcia y en El Puerto de Santa María en un esfuerzo colaborativo para dar vida al proyecto “EcoSail”. Mientras unas se encargan del corte y lavado de las velas, otras se dedican a la confección de los productos finales. Bajo el nombre de “EcoSail”, esta iniciativa representa un paso adelante en el compromiso de la Fundación con la sostenibilidad ambiental.

Cada bolso, neceser o maleta elaborada con velas recicladas contribuye significativamente a la reducción de residuos y promueve un uso más concienciado de nuestros recursos naturales. Añadiendo la opción de Pre-Venta, evitando la sobreproducción de productos y contribuyendo a un consumo más sostenible y responsable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN