El tiempo en: Granada
Martes 23/07/2024
 

El Puerto

El sábado, en la calle Luna, la ‘Fiesta de la moda'

Los desfiles corresponderán a seis establecimientos de El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CARTEL FIESTA DE LA MODA. -

La Plataforma Revive, que preside Natalia Murillo, y CBC Eventos y Comunicación, que dirige Claudia Bautista, organizan conjuntamente la “Fiesta de la moda”, un atractivo desfile que se podrá disfrutar este sábado 15 en la calle Luna, a partir de las 19:30 horas, en el tramo comprendido desde la Inmobiliaria Jiménez Ruiz hasta la confluencia con la calle Nevería.
Los desfiles corresponderán a seis establecimientos: Motos Marín, Souvenirs, Cascabelitos, Adventure Factory, Remache y Coquette. La entrada será libre y gratuita. 
La presidenta de la Plataforma Revive, Natalia Murillo, detalla que la Plataforma y CBC  llevan cuatro meses trabajando con el edil de Comercio para poner en marcha esta “Fiesta de la moda”. Murillo, quien agradece la implicación del teniente de alcalde,  muestra su deseo de que el público responda a esta propuesta, explicando que la actividad quiere hacer la moda accesible para todos los públicos, promoviendo la participación ciudadana.
El desfile presentará las distintas colecciones de primavera-verano 2024 disponibles en los comercios que exhiben sus prendas en la pasarela. Las modelos de la agencia CBC serán las  encargadas de lucir dichas prendas. 
Natalia Murillo afirma que llevaba tres años participando en la “Fiesta de la moda”, en Jerez, y que “tenía el propósito de que este evento se llevara a cabo en El Puerto”, logro que consigue, gracias a la colaboración de la Concejalía de Comercio, tras poner en marcha los escaparates vivientes en numerosos establecimientos del centro y posteriormente la Pasarela Flamenca en el Monasterio de la Victoria. 
David Calleja, que presentará el acto, destaca que “es la primera ocasión en la que este evento se realiza en El Puerto” y muestra su deseo de que la convocatoria se repita durante los próximos años.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN