El tiempo en: Granada
Martes 23/07/2024
 

El Puerto

Gran éxito del Torneo Benéfico de Pádel Autismo El Puerto

Se donó toda la recaudación proveniente de las inscripciones a la Asociación Autismo El Puerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Torneo Benéfico de Pádel Autismo El Puerto. -

El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, presidió este fin de semana en la Escuela de Pádel Las Marías la entrega de premios del Torneo Benéfico de Pádel Autismo El Puerto, una cita que congregó a cerca de 80 participantes y que dona toda la recaudación proveniente de las inscripciones a la Asociación Autismo El Puerto. El edil ha elogiado la puesta en marcha de esta iniciativa por parte de la entidad, que preside Laura Portillo, que combina la práctica de un deporte tan atractivo como el pádel con el espíritu solidario.

Laura Portillo, presidenta de la Asociación Autismo El Puerto, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la iniciativa, apuntando la intención de continuar convocándola en los próximos años.  

La inscripción (18 euros para adultos, 12 para infantil) ha incluido welcome pack para los jugadores, sorteos entre todos los participantes y premios consistentes en trofeo más regalos. Entre los sorteos se encuentra el de una camiseta de pádel firmada por el gran jugador portuense Juan Lebrón.    

Las categorías que dirimieron su nivel sobre la pista fueron para niños sub10, sub12 y sub14 – Masculino y Femenino, mientras que para adultos se compitió en A/ B/ C – Masculino y B/ C - Femenino.

Laura Portillo agradece, en nombre de la Asociación Autismo El Puerto, la colaboración de todas las personas y entidades que han favorecido la realización de este evento, como las Concejalías de Deportes y Fiestas, la Escuela de Pádel Las Marías, Wellness Center, Cogesur, La Despensa Andaluza, Kyoto, La Belleza, Aqualand, Gipsy, Laserma, Mi Vaporcito Azul, Buenas Impresiones, Coca Cola, Joyería Matías Lebrón o Pando Impresión Digital.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN