El tiempo en: Granada
21/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

La Plaza del Castillo acogerá un Mercadillo de Verano del 18 al 20 de julio

Algunos comerciantes de El Puerto también participan de la actividad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • MERCADILLO DE VERANO EN PLAZA DEL CASTILLO. -

La Plaza del Castillo acogerá un Mercadillo de Verano los días 18, 19 y 20 de julio. La actividad, que contará con 25 puestos, ofrecerá moda, artesanía, joyería, artículos de decoración o cosmética natural, entre otros géneros, y estará abierta de 19:00 a 01:00 horas. A estos atractivos unirá actuaciones musicales a partir de las 22:00 horas y pintacaras y animación infantil de 20:00 a 22:00 horas. 
El teniente de alcalde de Comercio y Fiestas, David Calleja, subraya “la importante oferta de Mercadillos con que cuenta el verano portuense, recordando los ubicados en el Parque Calderón o Valdelagrana y el que Marietta Pop Up - Summer Market despliega en Puerto Sherry”, señalando que dichas propuestas aumentarán con la puesta en marcha del referido Mercado en la Plaza del Castillo. La actuación que se centra en la popular Plaza de Alfonso X la lleva a cabo la empresa Poderío Market, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas y de Cruzcampo, Royal Bliss y Taberna El Papelón. Calleja subraya que la empresa Poderío Market se puso en contacto, a solicitud y a través de la Concejalía, con comerciantes de El Puerto ofreciéndoles la posibilidad de participar en la iniciativa, incorporándose algunos de ellos a la misma.
Cayetano Bañas, director de Poderío Market, refiere que “los vendedores que se ubicarán en la Plaza proceden de toda España, con especial presencia de las ciudades de Sevilla, Cádiz y El Puerto. Los asistentes encontrarán productos para todos los bolsillos, hallando, por ejemplo, desde prendas low cost a las que, realizadas por diseñadores, presentan precios más elevados”. 
Bañas comenta que Poderío Market, empresa que lleva tres años funcionando, con presencia en varios centros comerciales de Sevilla y la experiencia de Mercadillos en la vecina Jerez, ha querido “estrenar su presencia en el verano portuense al entender que se trata de uno de los más importantes de la provincia”. La intención de la firma es la de continuar en sucesivas ediciones estivales e incorporar el Mercadillo a otros momentos del año. En este sentido, agradecen especialmente la atención prestada por el teniente de alcalde de Comercio, quien les respondió al punto el pasado enero, cuando le hicieron llegar la propuesta, manteniendo desde entonces los contactos necesarios y ofreciendo, remarca Bañas, todo tipo de facilidades para su instalación. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN