Girón Bikes muestra su calidad en La Barca de la Florida

Publicado: 13/03/2014
Destacada actuación, sumando un 4º y un 5º y presencia en la II Feria de la Bicicleta con un stand.
El equipo Girón Bikes participó en la prueba cicloturista, organizada por el  Club Deportivo Asodena, que se celebró el pasado día 9 de marzo en La Barca de la Florida y que dio comienzo a las 10 de la mañana.

En dicha prueba y bajo las categorías de MTB, carretera y ciclocross, Girón Bikes y su equipo sobresalieron al alcanzar y copar posiciones de cabeza. Destacar el papel encomiable de dos de sus participantes, que consiguieron obtener la 4ª y 5ª posición, en una prueba muy numerosa y de una destacable calidad.

La prueba pertenece al Circuito Provincial de Cádiz Rally 2013. De entre las próximas citas deportivas a realizar en meses venideros, recordar la que acogerá la ciudad de El Puerto para el 9 de junio de BTT, la de Jerez el 7 de septiembre o la de Chiclana el 6 de octubre, de entre las que están marcadas en el calendario provincial.

II Feria de la Bicicleta

Ni que decir tiene, que además de la prueba ciclística, también participantes, foráneos y aficionados en general, pudieron disfrutar de los distintos stand que acogió la II Feria de la Bicicleta y en la que Girón Bikes, como no podía ser menos, participó con la instalación de uno de dichos stand, promocionando sus marcas.

© Copyright 2024 Andalucía Información