El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

El Puerto

Esgrima Adalid cierra la temporada con el III Torneo Da Massimo

En estos momentos nos encontramos en periodo de evaluación y reflexión, cara a comenzar la planificación de la próxima temporada, la número dieciocho.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PARTICIPANTES EN EL TORNEO -

El pasado sábado 6 de junio, Sala de Armas Adalid ponía el broche final a su XVII temporada con la celebración del “III Torneo de Esgrima Infantil Da Massimo”, disputado en las instalaciones del centro educativo SAFA- San Luis, su nueva sede.

El buen ambiente que se respiraba en las pistas y el nivel técnico-táctico de los participantes, dieron como resultado unos asaltos muy disputados y de gran calidad. En la categoría de sable M8, Javier Pastor se alzó con la victoria seguido por el segundo puesto de Ignacio Sánchez y la tercera posición de Gonzalo Coronado. En la competición de espada M12,  Pablo Cibreiro subió a lo más alto del pódium tras derrotar a Juan Garay en una disputadísima final; mientras que Adrián Téllez y Víctor Garay, compartían tercera posición tras caer en semifinales.

Mari Santi Morillo, Presidenta de la Sala,haciendo balance del añonos dejabalas siguientes declaraciones: “clausuramos una magnífica temporada, marcada por el cambio de ubicaciónde la sala y la priorización delos objetivos centrados en la difusión y acercamiento de la esgrima a todos los portuenses. En estos momentos nos encontramos en periodo de evaluación y reflexión, cara a comenzar la planificación de la próxima temporada, la número dieciocho

Por otro lado,la presidenta de la entidad agradece la buena acogida del“Taller de iniciación a la esgrima”adscrito a la programación de la Oferta Educativa Municipal, destacando el aumento de demanda, por tercer año consecutivo, por parte de los diferentes centros educativos de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN