El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

El Puerto

Jugadoras del CV Poullet seleccionadas por la Gaditana

La selección será completada con chicas del C.V. Amigos Cádiz y de C.V. Jerez, todas ellas estarán dirigidas por el seleccionador de la gaditana Pedro García.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Citadas. -

Cinco jugadoras infantiles del C.V. Poullet han sido seleccionadas por la selección Gaditana para disputar el Campeonato de Andalucía de selecciones que se celebrará del 8 al 12 de Julio en Marbella. La selección será completada con chicas del C.V. Amigos Cádiz y de C.V. Jerez, todas ellas estarán dirigidas por el seleccionador de la gaditana Pedro García, varios entrenamientos por semana incluso domingos harán que esta selección de un rendimiento positivo de cara a los encuentros que les toque disputar.

El día a día de las chicas estará lleno de actividades lúdicas, paseos turísticos y por supuesto entrenamientos, así como la disputa de los partidos, lejos de la clasificación que obtengan siempre este tipo de campeonatos lo mantendrán en la memoria como algo muy positivo en sus vidas, aunque exista una competición también es una forma de convivencia entre chicas de distintas provincias de Andalucía y que sin duda ampliarán conocimientos las unas de las otras hablando de sus lugares de origen ,por todo ello le deseamos mucha suerte y a disfrutar.

Las chicas son las siguientes: Rocío de la Torre, Irene Moreno, María Parra, Isa Vallejo y Adriana Cabal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN