El tiempo en: Granada
Viernes 26/04/2024
 

El Puerto

Los alumnos del curso de fitosanitarios se examinan en el IFAPA

Desarrollado tras el estudio de los distintos nichos de mercado y está aconsejado para jardineros y personas que trabajen en la erradicación de plagas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • IFAPA de Chipiona. -

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Ángel M. González, ha deseado suerte a todos los alumnos que han asistido a examinarse al Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) con sede en Chipiona, después de la formación recibida por el Ayuntamiento sobre la aplicación de productos fitosanitarios. Un curso de formación homologada que se imparte desde el área de Juventud.

Cabe recordar que la aplicación de productos fitosanitarios ha sufrido un cambio normativo recientemente a nivel europeo, que obliga a poseer este curso para poder trabajar con estos productos, lo que le da un valor añadido a este curso de cara a que todos los jóvenes que han participado en él, y lo hayan aprobado, puedan encontrar trabajo en un corto espacio de tiempo.

Asimismo, el delegado ha querido recordar que, dentro de la línea de trabajo que marca el área de Juventud, este curso se ha ido desarrollando tras el estudio de los distintos nichos de mercado y está aconsejado para jardineros y personas que trabajen en la erradicación de plagas e, incluso, agricultores, y está en correlación con otras iniciativas formativas de esta Delegación de Juventud, como es el curso de poda de palmera en altura que comienza el mes de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN