El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

El Puerto

El Puerto celebrará el Carnaval 2022

Para el Carnaval 2022 se elegirá una fecha que no se pise con el resto de las fiestas locales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carnaval de El Puerto 2020. -

El Puerto también celebrará el Carnaval 2022 gracias a la nueva apertura que se ha dado por parte de la Junta de Andalucía en el día de ayer, pero lo hará en la mejor fecha posible para que su repercusión en la ciudad sea importante a todos los niveles.

Se convocará en breve al Consejo Municipal del Carnaval para consensuar la mejor fecha posible en el calendario portuense, teniendo en cuenta los intereses de los aficionados pero también los de la ciudad siempre que no interfiera en el resto de las celebraciones proyectadas para que nunca se solapen.

Tal y como se indica desde el Ayuntamiento "en ningún caso la fecha pisaría otras fiestas, considerando que es esencial en la programación anual respetar el ritmo de las celebraciones, para equilibrar el calendario para un mayor beneficio para la ciudad".

El Puerto elegirá la fecha estudiando todos los condicionantes para un mayor resurgimiento del Carnaval, con el objetivo de potenciar el desarrollo socio económico que sustenta su celebración.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN