Tras dicha colisión frontal se produjo una segunda colisión por alcance con un tercer vehículo, causando heridas leves a su conductora
Las dos personas que han resultado fallecidas este lunes por la noche tras sufrir un accidente en la A-395, la carretera que sirve de principal acceso a Sierra Nevada, viajaban en el mismo turismo, eran un varón y una mujer, identificados como M.R.O.M. --el conductor-- y C.R.P., y tenían 41 y 30 años de edad, respectivamente, según la información facilitada a Europa Press por la Guardia Civil granadina.
Las mismas fuentes han precisado que el siniestro, en el que se han visto implicados tres vehículos, se produjo después que el turismo en el que viajaban los dos fallecidos colisionara frontalmente con otro, cuyo conductor, un varón de 28 años identificado como A.R.J., ha resultado herido grave, según la Benemérita.
Igualmente, tras dicha colisión frontal se produjo una segunda colisión por alcance con un tercer vehículo, causando heridas leves a su conductora, una joven de 24 años identificada como E.S.A., y a dos de sus ocupantes, dos jóvenes identificados como A.G.A. y O.M.S.O., de 28 y 27 años, respectivamente.
Por su parte, fuentes del servicio 061 han informado a Europa Press que los heridos fueron trasladados al Hospital Clínico y al Hospital Traumatológico de Granada, si bien no han precisado ingreso, añaden desde la Delegación de Salud granadina.
Como se recordará, el siniestro se produjo este lunes alrededor de las 21,20 horas en el kilómetro 8 de la citada carretera A-395. Tras tener noticia del mismo, desde el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil y 061, que se desplazaron hacia el lugar del accidente junto a asesores técnicos del 112 de Granada.
Asimismo, el siniestro provocó el corte de la carretera A-395 en ambos sentidos durante dos horas, y el desvío del tráfico de la misma por la A-4026, hasta que a las 23,30 horas quedó de nuevo restablecido.