José Manuel Aranda Aguilar, vendedor desde 1999, tiene su punto de venta en su kiosco ubicado en la céntrica calle Real de San Fernando, frente al Ayuntamiento, aunque llevó la fortuna también al bar 'Arunda' de la calle Almirante Faustino Ruiz; al bar 'Ruiz', en Cecilio Pujazón, y a una peluquería de Sánchez Cerguero, establecimientos ubicados todos ellos en el centro.
"Para nosotros todos los días son Navidad porque todos los días repartimos ilusión y millones y no tenemos que esperar al día 22 para repartir tanta fortuna, aunque también el día 22 repartimos suerte", ha asegurado Aranda, a lo que ha añadido que cree que el premio está muy repartido porque la mayoría de sus clientes compraron uno o dos cupones. Así, se ha mostrado feliz porque los 1,7 millones de euros que ha distribuido "suman más que todo lo que ha dejado la Lotería de Navidad en toda Andalucía".
El cupón de la ONCE del 22 de diciembre estaba dedicado a la campaña promocional 'Llega el look de la ilusión'. San Fernando cuenta con 254 afiliados a la ONCE de las 2.862 personas ciegas y deficientes visuales graves de la provincia de Cádiz.