"Para mí, defender el escudo del Real Madrid es mi vida"
El centrocampista canterano del Real Madrid, Esteban Granero, ha asegurado que el equipo viaja a Bilbao con el claro deseo de sumar tres puntos ante el Athletic y así proclamarse campeones de la Liga BBVA, al tiempo que restó importancia a los pocos minutos de los que ha gozado esta temporada.
"Es verdad que últimamente hemos sacado buenos resultados allí. Necesitamos ganar para ser campeones y, por tanto, intentaremos hacer nuestro fútbol, porque si encajamos pocos goles, normalmente, la gente de arriba tiene mucha pegada y solemos hacer goles a lo largo del partido. Intentaremos traernos los tres puntos para Madrid, que significaría ganar el campeonato, que es lo importante", confesó el madridista.
Sin embargo, tiene claro que los de Marcelo Bielsa se juegan también mucho en San Mamés. "Llevan una temporada muy buena y han dado un salto cualitativo muy importante, en parte gracias a su entrenador, que los ha hecho crecer también. Son un equipo muy joven, con jugadores muy ambiciosos y en su campo siempre tienen un plus con su afición", avisó sobre el conjunto bilbaíno.
Y es que Granero no esconde su deseo de poder celebrar un triunfo con la elástica blanco. "He celebrado muchos títulos de Liga como aficionado, y tengo muchas ganar de hacerlo como jugador. Para mí, defender el escudo del Real Madrid es mi vida. La mayor parte de ella he llevado esta camiseta, entrenando o jugando. Desde pequeño, el Madrid me ha educado, me ha hecho jugador y persona", subrayó en declaraciones facilitadas por 'Bwin', que recoge Europa Press.
Cuestionado por los pocos minutos de los que ha gozado esta campaña, Granero le resta importancia. "A mí siempre me gusta jugar. Yo intento hacer lo que es mi obligación, que es estar preparado por si el entrenador cuenta conmigo; y estar a la altura que merece esta camiseta y aficionados. Ese es mi objetivo y mi obligación", aclaró el canterano.
Por otro lado, se muestra encantado de poder jugar al lado de futbolistas como Cristiano Ronaldo. "Es un orgullo estar cerca de jugadores como Cristiano, que marcan las diferencias y una época. Es una alegría que juegue en el Madrid, que sea compañero y que siga trabajando cada día con esa humildad y esfuerzo", confesó.