El tiempo en: Granada
Lunes 24/06/2024
 

España

Vara, sobre un supuesto pacto con Podemos aludido por Monago: "Es falso y yo, a diferencia de ti, no sé mentir"

"¿Por qué no dices que has cerrado un pacto con Podemos?", es la pregunta que Monago lanzaba a Fernández Vara en su intervención en un acto de presentación del programa electoral celebrado en Mérida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • FERNÁNDEZ VARA -

El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la Presidencia de esta comunidad, Guillermo Fernández Vara, ha respondido al presidente extremeño, José Antonio Monago, que un supuesto pacto con Podemos aludido por éste es "falso", como ya dijera días atrás.

   "¿Por qué no dices que has cerrado un pacto con Podemos?", es la pregunta que Monago lanzaba este sábado a Fernández Vara en su intervención en un acto de presentación del programa electoral celebrado en Mérida, a lo que el líder socialista contesta: "Porque es falso y yo, a diferencia de ti, no sé mentir".   

   Esta es la escueta respuesta ofrecida por el candidato socialista este domingo a través de su cuenta personal en una red social. Fernández Vara tendrá este domingo oportunidad para responder a Monago en su intervención en la Jornada Socialista que celebra el Partido Socialista Portugués en los Pabellones Multiusos del Parque de Ferias y Exposiciones en Reguengos de Monsaraz (Portugal).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN