El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

España

García acusa a la "política del odio de Vox" de haber "traspasado la línea roja"

Al no haber condenado las amenazas de muerte recibidas por el aspirante de Unidas Podemos, Pablo Iglesias

Publicidad Ai
  • La recién elegida líder de Más Madrid en la Comunidad de Madrid, Mónica García. -

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha acusado a la "política del odio de Vox" de haber "traspasado la línea roja de la democracia" al no haber condenado las amenazas de muerte recibidas por el aspirante de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

En una entrevista en 'Antena 3', recogida por Europa Press, la candidata de Más Madrid ha remarcado que Vox "necesita ruido para existir en su campaña de xenofobia y escándalos". "En pandemia no deberíamos estar hablando de una formación que ofrece ese catálogo de xenofobia y odio" y que se cristalizó en el "esperpento" del debate fallido en la Cadena Ser.

García ha remarcado que hicieron "lo que tenían que hacer" al levantarse del debate tras la pausa. Tomaron la decisión porque se habían "traspasado todas las líneas rojas". "Ya sabíamos que la política del odio se traspasaba a los menores no acompañados, a las personas LGTBI, a las personas extranjeras. El odio lo conocíamos pero se traspasó la línea roja de la democracia al no condenar unas amenazas de muerte", ha argumentado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN