El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Galicia

El Resurrection Fest vende en pocas horas el 80% de las entradas y abonos

La organización ha agradecido la "fidelidad y lealtad" del público que cada año se acerca a Viveiro, que espera de la de 2023 la edición "más grande y exitosa"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del Resurrection Fest 2023.

El Resurrection Fest Estrella Galicia ha vendido en pocas horas el 80% de las entradas para su edición del próximo año, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en Viveiro (Lugo).

Como en cada edición, los abonos y las entradas de un dían han 'volado' desde su puesta a la venta a las 14,00 horas de este jueves, un día después de que se revelase el primer avance de un cartel que está encabezado por Slipknot, Pantera y Ghost.

La organización ha agradecido la "fidelidad y lealtad" del público que cada año se acerca a Viveiro, que espera de la de 2023 la edición "más grande, exitosa y memorable de su historia".

Slipknot, la banda liderada por Corey Taylor, presentará su nuevo disco 'The End, So Far', en exclusiva en todo 2023 en España tras cuatro años sin visitar la Península Ibérica.

La esperada gira de reunión de la historia del metal, la de los americanos Pantera, recalará también en Viveiro (Lugo). Así, será uno de los grandes atractivos de Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

"Una oportunidad única e irrepetible para ver a Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante, quienes descargarán su repertorio llenos de himnos de la historia del metal en nuestro Main Stage", destaca la organización.

Los suecos Ghost serán otro de los platos fuertes de la edición más ambiciosa hasta la fecha. El grupo liderado por Tobias Forge presentará su espectáculo para festivales en Resurrection Fest Estrella Galicia en 2023, trayendo bajo el brazo 'Impera', con el que alcanzaron el número uno en las listas de ventas.

Papa Roach es otro de los grandes nombres que se confirman en el cartel de Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. Una de las bandas de rock con más tirón a nivel público desde hace décadas visitarán Viveiro por primera vez en la historia del festival.

Los ingleses Architects volverán al Main Stage y Alter Bridge y Powerwolf serán otros de los que actuarán en Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Behemoth, The Ghost Inside, Fever 333, Motionless In White y Lacuna Coil completan los grupos del Main Stage confirmados por el Festival en la mañana de este jueves.

Meshuggah, Amaranthe, Carpathian Forest y Pertubator son otros de los presentes en Resurrection Fest Estrella Galicia 2023, cuatro bandas, de las que serán atracciones en el segundo escenario entre los próximos 28 de junio y 1 de julio.

Junto a ellos, entre otros, también se han confirmado a Belphegor, Blind Channel, Sleep Token y Vended.

Así, Hatebreed, Desakato (en su gira de despedida) The Baboon Show, Madball y Black Flag (la banda iniciadora del hardcore a nivel mundial) pondrán las notas más hardcore punk de Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Otras bandas en esta linea confirmadas son H2O, Rise Of The Northstar y Employed To Serve.

El Desert Stage coge fuerza y por él se pasarán artistas ya confirmados de primera línea en sus respectivas escenas musicales. Los belgas Amenra, los franceses Alcest, los alemanes Kadavar, los americanos Coven y los japoneses Mono son tan solo cinco de los nombres ya anunciados para este escenario. Otros serán Lucifer, The Inspector Cluzo y Brutus.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN