El tiempo en: Granada
Martes 23/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

El Dépor iguala su peor inicio en Riazor desde 2014

Lo único positivo para los coruñeses es que siguen alargando su imbatibilidad en Riazor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • estadio de riazor -

Con su empate anoche ante el UE Cornellà (1-1), el Deportivo de la Coruña igualó un registro negativo de 2014, cuando, al igual que ahora el equipo dirigido por Imanol Idiakez, arrancó la temporada sin celebrar un triunfo en sus tres primeros partidos disputados en Riazor.

En el curso 2014-15, aún en Primera División, el Deportivo se estrenó en su estadio con un empate a dos goles ante el Rayo Vallecano. En su siguiente partido delante de su afición fue goleado por el Real Madrid (2-8), y en la sexta jornada –tercer encuentro en Riazor- volvió a ser superado por el Almería (0-1).

El primer triunfo deportivista en su estadio llegó en la jornada ocho. El equipo dirigido por Víctor Fernández llegó al descanso con un cómodo 2-0 gracias a los goles de Mustafi, en propia puerta, y Lucas Pérez en la recta final del primer tiempo. Toché cerró en el minuto 76 la goleada gallega.

Ese mal arranque lo ha repetido ahora el conjunto deportivista con Idiakez en Primera Federación. El Dépor ha arrancando el curso con tres empates consecutivos ante Rayo Majadahonda, CD Teruel y Cornellà.

Lo único positivo para los coruñeses es que siguen alargando su imbatibilidad en Riazor. Ya suman 19 partidos sin perder en su estadio, y están a solo dos del récord que ostenta en Eldense. Su última derrota en Riazor fue el 2 de octubre de 2022 ante el San Fernando (0-1).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN