El tiempo en: Granada
Martes 23/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

Balaídos acogerá el partido entre Galicia y Panamá

Diego Martínez, exentrenador de Granada, Espanyol y Olympiacos, ha sido el técnico elegido para dirigir a la “Irmandiña” ocho años después

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balaídos. -

Balaídos será el estadio que acoja el partido que disputarán Galicia y Panamá el próximo 31 de mayo, informó este jueves la Federación Gallega de Fútbol, organizadora del encuentro.

Diego Martínez, exentrenador de Granada, Espanyol y Olympiacos, ha sido el técnico elegido para dirigir a la “Irmandiña” ocho años después, en un partido amigable que le enfrentará al combinado dirigido por el exfutbolista del FC Barcelona Thomas Christiansen.

Galicia jugó su último partido el 20 de mayo de 2016 contra Venezuela en Riazor. Con más de 18.000 aficionados en las gradas, el equipo dirigido por Michel Salgado y Fran González igualó a un tanto con el combinado vinotinto.

El rival en esta ocasión será Panamá, que se encuentra preparando la segunda fase de las eliminatorias de CONCACAF, en la que buscará un billete para el Mundial 2026, que se celebrará conjuntamente en EEUU, México y Canadá.

El primer partido para la selección de Thomas Christiansen será el 6 de junio ante Guyana. Tres días más tarde, el 9 de junio, visitará a Montserrat. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN