El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Granada

Otura suspende el programa navideño previsto en espacios cerrados

No celebrará ni su XXI Fiesta del Vino ni las nocheviejas y cotillones adaptados para diferentes públicos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Otura. -

El Ayuntamiento de Otura (Granada) ha suspendido una parte fundamental de su programa navideño para minimizar el riesgo de contagios con el incremento de casos covid y no celebrará ni su XXI Fiesta del Vino ni las nocheviejas y cotillones adaptados para diferentes públicos.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha anunciado en un bando la suspensión de parte del programa de actividades navideñas, una decisión que pretende "intensificar" la acción contra la expansión de la pandemia.

Ante la petición de cautela de las autoridades sanitarias, Otura ha cancelado la Fiesta de Nochevieja Joven prevista para este martes en su pabellón de deportes.

Ha suspendido también otras convocatorias festivas en este mismo espacio, incluidas una cena con mayores para despedir el año, una gran fiesta de cotillón prevista para Nochevieja, o la XXI edición de su Feria del Vino Mosto, programada para el 6 de enero.

El Ayuntamiento ha tenido en cuenta la cantidad de participantes, las posibles aglomeraciones y el tipo de espacios en el que se iban a desarrollar actividades, la mayoría cerrados, aunque también ha cancelado la Nochevieja Infantil que había ofertado en la Plaza de España.

Sí se mantendrán de momento otras propuestas de ocio como el concurso de escaparates o fachadas y la XXVI carrera solidaria San Silvestre prevista para el 30 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN