El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Granada

El portero Raúl Fernández y Hongla, bajas del Granada ante el Atlético

El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina se ejercitó este viernes a puerta cerrada en el escenario del partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Raúl Fernández. -

El portero Raúl Fernández, por lesión, y el medio camerunés Martin Honla, sancionado, serán bajas en el Granada para el partido que disputará este lunes en el Nuevo Los Cármenes contra el Atlético de Madrid.

El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina se ejercitó este viernes a puerta cerrada en el escenario del partido, en la antepenúltima sesión de la semana, informó el club granadino.

Se mantiene al margen del trabajo con el grupo el meta Raúl Fernández, que continúa con los problemas de espalda que arrastra en las últimas semanas y es baja segura ante el Atlético.

La otra gran ausencia contra los colchoneros es Hongla, sancionado con dos partidos por menospreciar al trío arbitral a la finalización del pasado partido entre el Betis y el Granada.

El club ha recurrido para reducir la sanción, pero parece claro que el camerunés, que debutó esta temporada como rojiblanco frente al Betis, no estará el lunes en el encuentro contra el equipo entrenado por el argentino Diego Simeone.

El resto de la plantilla, que completará este sábado y el domingo los dos últimos entrenamientos de la semana, está a disposición de Medina para la visita del Atlético. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN