El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Granada

Ofrecen espacios como el estadio Nuevo Los Cármenes para la vacunación masiva

Para lograr el objetivo de que el 70% de la población esté vacunado en el verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • los cármenes -

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha reiterado esta tarde al consejero de Salud, Jesús Aguirre, la "máxima colaboración" de la ciudad para poder llevar a cabo el proceso de vacunación masiva frente a la covid y ha ofrecido todas las instalaciones municipales, además del estadio Nuevo Los Cármenes.

Para lograr el objetivo de que el 70% de la población esté vacunado en el verano, el alcalde ha ofrecido también a la Junta personal voluntario para poder llevar a cabo el proceso de vacunación con la "máxima diligencia", informa el Ayuntamiento.

Entre los espacios ofrecidos por Granada para la vacunación masiva figuran el estadio Nuevo Los Cármenes, el Palacio de los Deportes o los exteriores del Palacio de Congresos y Exposiciones, que cumplen, dice el Ayuntamiento, con los requisitos recomendados por la Junta de Andalucía para poder hacer frente a la vacunación.

El alcalde también se ha referido a todos los profesionales del sector de la Sanidad que ya han manifestado su disposición para ayudar de forma voluntaria en este proceso.

"El curso de la Escuela Andaluza de Salud Pública es de ocho horas y muchos profesionales ya nos han insistido en su disponibilidad para contribuir a sumarse y a agilizar las vacunaciones", ha apuntado el alcalde, quien ha recordado la importancia de que los mayores, población de especial riesgo frente a la covid, pueda estar inmunizado cuanto antes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN