El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

Yan Eteki se une a entrenamientos del Granada tras casi dos meses de baja

Yan Eteki sufrió una rotura fibrilar en el partido disputado por el Granada el 20 de septiembre ante el Barcelona en el Camp Nou

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Yan Eteki. -

El centrocampista camerunés Yan Eteki se incorporó este martes a los entrenamientos del Granada tras haber permanecido casi dos meses de baja por una lesión muscular.

Yan Eteki sufrió una rotura fibrilar en el partido disputado por el Granada el 20 de septiembre ante el Barcelona en el Camp Nou, y ha permanecido desde entonces en proceso de recuperación.

La presencia del medio africano ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros fue la gran novedad en el entrenamiento completado este martes por el Granada en su ciudad deportiva, que estuvo abierto a los medios en los primeros minutos.

También estuvo con el grupo el francés Maxime Gonalons, que ya el lunes se unió de forma parcial a las sesiones después de permanecer más un mes de baja por otra lesión muscular.

La intención de los cuerpos médico y técnico del Granada es que ambos futbolistas puedan recibir el alta en los próximos días y estar disponibles para el compromiso del 20 de noviembre contra el Real Madrid en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El técnico del Granada, Robert Moreno, no contó en la sesión de este martes con los lesionados Luis Milla, Isma Ruiz y el portugués Domingos Duarte, mientras que están concentrados desde el lunes con sus respectivas selecciones nacionales el peruano Luis Abram y el venezolano Darwin Machís.

El preparador reclutó para el entrenamientos a hasta ocho jugadores del filial, el Recreativo Granada, al quedarse también trabajando en el gimnasio, aunque en principio ninguno presentar lesión, Ángel Montoro, Rubén Rochina, Sergio Escudero y el colombiano Carlos Bacca. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN