El tiempo en: Granada
Martes 23/04/2024
 

Granada

El Granada persigue su cuarto triunfo ante el Andorra

El Granada, que ha contado sus tres primeros partidos del campeonato por victorias, persigue su cuarta victoria consecutiva frente al recién ascendido Andorra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gol del Granada CF. -

El Granada, que ha contado sus tres primeros partidos del campeonato por victorias, persigue su cuarta victoria consecutiva frente al recién ascendido Andorra, mientras que Leganés y Racing Club de Santander, aún sin puntuar, buscan estrenar su casillero de victorias en dos duelos difíciles frente a Eibar y Tenerife, respectivamente.

El Granada se está mostrando intratable en este inicio de curso. Tres victorias, siete goles a favor y ninguno en contra reflejan el buen estado de forma del equipo que dirige Aitor Karanka, que esta semana visita al Andorra, que encadena dos derrotas seguidas tras su estreno con victoria a domicilio en Oviedo.

Por detrás del Granada están con siete puntos y sin conocer la derrota en tres partidos la UD Las Palmas, Eibar, Alavés y Albacete.

De esos cuatro equipos dos, Alavés y UD Las Palmas, se medirán en Mendizorroza en un duelo directo entre dos equipos históricos que buscarán seguir la estela del Granada y que en este inicio están demostrando el buen nivel que atesoran para pelear por el ascenso.

Lo mismo le ocurre al Eibar, que espera sorprender a un Leganés en estado depresivo tras encadenar tres derrotas consecutivas que han desatado los nervios de la afición blanquiazul.

El Albacete, tras su ascenso, parece adaptado a la categoría con su nuevo proyecto deportivo y esta jornada visitará La Rosaleda para medirse a un Málaga que, tras ganar la pasada semana al Mirandés, parece recobrar el optimismo después de un mal inicio que generó dudas.

Obligado a puntuar para no seguir viendo su casillero de puntos a cero está el Racing, que coge el avión para desplazarse a Tenerife, donde le espera el conjunto canario, al que no le va mucho mejor después de sumar solo un punto en tres jornadas.

Otro equipo isleño, el Ibiza, también está en descenso con un solo punto, los mismos que su rival esta jornada, el Huesca, que lleva dos derrotas consecutivas y necesita reaccionar para ponerse en la parte alta de la tabla, su verdadero objetivo.

El Sporting de Gijón, tras dos empates y una victoria, tiene un desplazamiento corto esta jornada. Se medirá en El Toralín a la Ponferradina, que tiene seis puntos y espera dar un salto en la clasificación esta semana.

El Mirandés, que aún no ha celebrado ninguna victoria este curso y solo suma un punto en tres jornadas, visitará al Villarreal B que está dejando buenas sensaciones en este inicio y, con cuatro puntos, se está adaptando bien a la categoría de plata con un equipo muy joven.

El Burgos, sin perder tras una victoria y dos empates, busca seguir su progresión ante un Cartagena que llega a la cita con la moral por todo lo alto tras vencer de manera consecutiva a Huesca y Zaragoza.

Precisamente el conjunto maño, con dos puntos de nueve posibles, no quiere volver a meterse en la dinámica negativa de los últimos años y necesita reaccionar. Espera hacerlo ante el Lugo, que se está mostrando muy solido en este comienzo.

La jornada se completa con el duelo entre dos históricos, el Real Oviedo y el Levante. El conjunto asturiano, tras dos victorias seguidas frente a Leganés y Racing, espera sumar la tercera, mientras que el cuadro valenciano, que ganó la pasada semana al Tenerife, buscará el segundo triunfo del curso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN