El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

Yann Bodiger cree que están "en el buen camino"

Lanzó un mensaje de “confianza” antes de visitar el domingo a Las Palmas, un equipo que “hace bien las cosas” y que “juega muy bien al balón”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Balón. -

El centrocampista francés Yann Bodiger cree que el Granada se encuentra “en el buen camino” y que los jugadores “cada día” están “más cómodos”, por lo que lanzó un mensaje de “confianza” antes de visitar el domingo a Las Palmas, un equipo que “hace bien las cosas” y que “juega muy bien al balón”.

Bodiger pidió este miércoles en rueda de prensa “confianza” a la afición porque están compitiendo en “una liga muy larga” y trabajan con “una plantilla nueva” en la que “desde hace poco tiempo” se encuentran “todos juntos”.

“Estamos en el buen camino y tenemos todos las ideas muy claras en el club. Vamos a trabajar mucho y bien y vamos a seguir haciendo las cosas bien”, añadió el medio galo, quien destacó que el Granada “compite bien” y que tienen que “estar tranquilos” pese a haber perdido dos partidos porque “la Segunda es muy complicada y cualquiera gana a cualquiera, como se vio este fin de semana”.

“Aquí no se va a ganar 3-0 cada partido. Tenemos la base y faltan pequeñas cosas como conocernos más o saber más uno del otro. Trabajamos en ello y lo estamos haciendo bien, cada día nos sentimos más cómodos”, agregó.

Sobre Las Palmas, al que visita el Granada el domingo, dijo que “es un equipo que hace las cosas bien y ha hecho una buena plantilla”, y vaticinó que será “un buen partido”.

“Sabemos que es un equipo que juega muy bien al balón y que pretende subir a Primera. Tenemos que estar juntos, que es lo que nos ha faltado en los últimos partidos fuera. A ellos les gusta tener el balón y nosotros tenemos nuestro plan. Trabajamos para hacer nuestro partido y sorprender al rival”, expuso.

“Vamos con mucha ilusión para conseguir una victoria. No pasa nada por las bajas, tenemos una plantilla suficiente para poner un once de garantías y los que salgan van a competir bien. Tenemos una plantilla muy completa”, sentenció.

Bodiger dejó claro que van “partido a partido”, por lo que están “focalizados en el siguiente encuentro y sin pensar demasiado en los otros” y añadió que "es importante llegar a los diez últimos partidos vivo porque es una temporada muy larga”.

En lo personal, tras haber sido titular en todos los encuentros en que ha estado disponible, apuntó que se encuentra “bastante bien” y que se siente “cómodo” con todos los centrocampistas que hay en la plantilla, aunque aún están en “proceso” de conocerse “al cien por cien”.

“(Aitor) Karanka -entrenador del equipo- me pide equilibrio, intentar que no haya tantos espacios, que no haya tanta distancia entre las líneas. Estamos todos en la plantilla ilusionados y trabajando mucho”, subrayó odiger.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN