El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

Diego Martínez se lleva a Nápoles a toda su plantilla

La expedición del Granada partió a primera hora de este miércoles desde el Aeropuerto Federico García Lorca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nápoles - Real Madrid -

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha desplazado a toda su plantilla, lesionados incluidos, hasta Nápoles para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Estadio Diego Armando Maradona que jugará allí este jueves el equipo granadinista, que cuenta con una ventaja de 2-0 de la ida.

La expedición del Granada partió a primera hora de este miércoles desde el Aeropuerto Federico García Lorca en un vuelo chárter hasta Nápoles, informó el club a los medios.

Diego Martínez no ha hecho convocatoria porque ha decidido llevarse hasta tierras italianas a todos los futbolistas que forman su primera plantilla más los cuatro jugadores del filial que están inscritos en esta competición.

La trascendencia del choque y el hecho de que sea el primero de esta importancia a nivel europeo que disputa el Granada, que afronta este curso por primera vez en su historia una participación en competición continental, están detrás de la decisión del preparador.

El Granada entrenará a las siete de la tarde de este miércoles en el Estadio Diego Armando Maradona y 45 minutos antes ofrecerá el técnico, que estará acompañado de un futbolista, la rueda de prensa oficial previa al encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN