El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Granada

Exclusiva

La Ruta 'Granada Emplea' busca a 120 empleados

La iniciativa dará prioridad a colectivos vulnerables, para diferentes perfiles profesionales

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Atende, empresa de servicios y filial de Clece, está consolidando su presencia en Granada y necesita ampliar su plantilla. Y lo hace a través de una iniciativa pionera en la provincia, la Ruta ‘Granada Emplea’, con la que Atende oferta 120 puestos de trabajo de diferentes perfiles. Es una oferta de empleo real que busca el talento allí donde esté.

La Ruta ‘Granada Emplea’ dará una oportunidad de acceder al mercado laboral de una forma directa y cercana, evitando grandes desplazamientos, a los granadinos y granadinas. En un autobús acondicionado como oficina itinerante de empleo, el equipo de Selección  de Atende realizará las entrevistas a los posibles candidatos y candidatas. El llamativo autobús realizará un total de 5 paradas del 20 al 24 de marzo. Las tres primeras en diferentes enclaves de la capital y las otras dos, en Alhendín y Cúllar Vega. El horario de atención en el autobús será desde las 09:30 hasta las 17:30 horas, de forma ininterrumpida.

El gerente de Atende en Granada, José Antonio Ruiz, y el delegado de Andalucía Oriental de Clece y sus filiales, David Cobo, han presentado esta mañana la ruta ‘Granada Emplea’ en el  Hospes Palacio de los Patos. “Nuestro equipo trabaja en Granada gestionando servicios de ayuda a domicilio, limpieza, mantenimiento, medio ambiente y seguridad, entre otros y, como gerente de Atende en Granada, puedo asegurarles que toda la plantilla, que ahora se verá reforzada con estas 120 contrataciones, ponemos toda nuestra profesionalidad y ganas en cada proyecto. Trabajamos por y para personas”, aclaró el gerente de Atende en Granada antes de explicar los detalles de la iniciativa.

“El sistema de inscripción es sencillo: la persona interesada puede llamar al teléfono gratuito 900 060 108 para solicitar cita previa si considera que su perfil se ajusta a alguno de los puestos.

La cita puede pedirla en la parada más cercana a su lugar de residencia. Después, basta con acudir a la hora y el día indicado a la entrevista de Selección en el autobús, con su currículum impreso” ha explicado José Antonio Ruiz. Atende busca profesionales en el área de limpieza, ayuda a domicilio, seguridad, mantenimiento y limpieza viaria. “Con esta sencilla inscripción luchamos también contra la brecha digital que aún hoy en día es patente entre algunos colectivos”.

Las paradas

Parada

Localidad

Ubicación

Parada 1

Granada

Paseo del Salón

Paseo del Salón s/n, junto a la Fuente de las Granadas.

 

Parada 2

Granada

Zona anexa Nuevo Estadio Los Cármenes: Calle Torre de Comares con Pintor Manuel Maldonado, 18007, Granada.

 

Parada 3

Granada

Paseo Rector Antonio Gallego Morell,  en la Chana.

Parada 4

Alhendín

Plaza de España, s/n. 18620. Alhendín

 

Parada 5

Cúllar Vega

Casa de la Cultura en Cúllar Vega: Camino De Las Galeras, 39, 18195 Cúllar Vega.

 

Personas de colectivos vulnerables

Atende es la filial andaluza de CLECE, y como tal “es el reflejo del compromiso de CLECE con la sociedad andaluza y concretamente granadina. Por eso queremos tener más cercanía con el ciudadano, y sobre todo con los colectivos que tienen más dificultad: personas en riesgo de exclusión social a los que brindaremos las mismas oportunidades de acceder a un puesto de trabajo”, ha enunciado el delegado de Andalucía Oriental de Clece y sus filiales, David Cobo. En la Ruta ‘Granada Emplea’ se prestará especial personas con discapacidad, víctimas de violencia de género, personas de exclusión social, etc. Por eso, si alguna persona se encuentra en alguna de estas situaciones y quiere inscribirse, debe contactar primero con los servicios sociales de su localidad o alguna de las entidades y asociaciones con las que Atende colabora, quienes facilitarán la reserva de su cita previa.  “Este es nuestro Proyecto Social. Es un objetivo para nosotros incrementar el número de compañeros y compañeras procedentes de esos colectivos, porque para nosotros es seña de identidad, lo llevamos en nuestro ADN. Somos conscientes de cómo cambia la vida un puesto de trabajo a la persona; la mejor forma de inserción social es la inserción laboral”, ha asegurado David Cobo.

Toda la información y los detalles de la ‘Ruta Granada Emplea’ están disponibles en la web www.granadaemplea.es  

 
 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN