El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Granada

Carazo defiende en un acto junto a Feijóo una Granada "atractiva para invertir y vivir"

Marifrán Carazo ha asegurado que "desde el corazón, y con enorme responsabilidad", quiere ser la primera alcaldesa de Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Núñez Feijoo y Juanma Moreno apoyan a Marifrán Carazo. -

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, ha defendido este sábado una Granada "atractiva para invertir y vivir" en la que uno de sus principales objetivos es "revertir la curva de pérdida poblacional y donde las familias y jóvenes elijan la ciudad para desarrollar sus proyectos de vida".

Así lo ha manifestado durante el transcurso de un acto público que ha tenido lugar en el Parque Federico García Lorca de la capital y en el que ha estado acompañada por los líderes del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, y del PP andaluz, Juanma Moreno, quienes han mostrado su "total apoyo" a la candidata de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo.

Marifrán Carazo ha asegurado que "desde el corazón, y con enorme responsabilidad", quiere ser la primera alcaldesa de Granada para "trabajar y defender desde el primer minuto, y todos los días del año, los intereses de los granadinos y granadinas y construir la ciudad que merecemos y que mire al futuro con optimismo".

Además, ha querido agradecer al presidente del PP, Feijóo, su apoyo y sus palabras de elogio en las que el presidente nacional ha mostrado su deseo de que "haga historia" al convertirse en la primera alcaldesa de la ciudad y que, además, se ha comprometido a ejecutar las infraestructuras pendientes en Granada cuando sea presidente del Gobierno.

Igualmente, ha mostrado su gratitud a Juanma Moreno, presidente del PP andaluz, quien ha ensalzado su tesón, capacidad de gestión, trabajo y preparación, además de su compromiso y pasión por la ciudad.

La candidata popular ha destacado que su empeño es "una Granada limpia, segura, verde y saludable, capital de la cultura y del turismo, bien comunicada, con más empleo, más justa y solidaria. Una Granada para invertir y para vivir, generando nuevas oportunidades". Y ha remarcado la necesidad de seguir apostando "por el sector tecnológico, al mismo tiempo, que se fortalecen los tradicionales".

Carazo ha lamentado que "Granada nunca ha existido en el mapa del Partido Socialista y, por ello, es urgente recuperar la Alcaldía para que, con Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía y con el presidente Feijóo en el Gobierno de España, rememos al unísono y nuestra ciudad tenga el protagonismo y el liderazgo que merece", a la vez que ha hecho hincapié en "los agravios del socialismo", poniendo como ejemplos "las escasas conexiones ferroviarias y su dejadez con el soterramiento del AVE o las mentiras sobre la sede de la Agencia Estatal de Supervisión de Inteligencia Artificial (Aesia)".

Ha incidido en que "Granada necesita liderazgo, determinación y eficiencia en el día a día de la gestión municipal para crecer y acompañar a esa transformación que está experimentando Andalucía. Y yo he elegido ese reto". "Una Granada que sea referente en cultura, en turismo, en patrimonio, innovación e investigación, tecnología, salud, ciencia y otras muchas áreas en las que podemos ser líderes".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN