El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Granada

Dental Company en Granada, las clínicas dentales donde sonreír es sinónimo de salud

Los especialistas de Dental Company llevan ya 4 años en la provincia de Granada, con clínicas en Armilla, La Zubia y Maracena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Clínicas en la provincia de Granada. -
  • Las clínicas de Dental Company disponen de las herramientas necesarias para poder ofrecer todos los tipos de especialidades odontológicas
  • Entre los tratamientos que se ofrecen destacan los implantes, ortodoncias, endodoncias, periodoncias, prótesis y estética dental
  • Más de 250.000 pacientes han pasado por las más de 70 clínicas que la compañía tiene repartidas por toda Andalucía

Desde que en 2009 Dental Company abriera su primera clínica, más de 250000 son los pacientes que han pasado por las más de 70 clínicas que ya tiene la compañía repartidas por toda Andalucía.

En concreto en la provincia de Granada, las clínicas Dental Company llevan ya 4 años siendo una fábrica de sonrisas en la miles de pacientes han confiado su salud bucodental en los profesionales que aquí trabajan. Y es que, algo que destaca de Dental Company son los valores por los que se rigen todos sus profesionales, para los que todo gira alrededor de la salud bucodental y la satisfacción de cada paciente, brindando un trato 100% personalizado, profesional y cercano. Por esa cercanía que caracteriza el trato que reciben los pacientes es por lo que muchos de ellos dicen sentirse como en casa, cada vez que entran en su clínica de confianza.

En una clínica dental se trabaja con algo muy delicado y muy visible: la sonrisa. Y por eso, para llevar a cabo el trato personalizado y el servicio profesional y excelente que se exige en la compañía, todas las clínicas poseen la mejor tecnología como ortopantomógrafo (Rayos X) o equipo de radiodiagnóstico TAC (disponible en La Zubia y en Maracena), además de todas las herramientas necesarias para poder ofrecer todos los tipos de especialidades odontológicas: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental.

Además de toda esta calidad en el servicio odontológico, algo que distingue a Dental Company es el hecho de que su servicio llega más allá del propio espacio de la clínica. Para Dental Company, crear sinergias con las localidades en la que se encuentran sus clínicas es fundamental y por eso llevan a cabo proyectos de colaboración y patrocinios con empresas y entidades deportivas. Un caso de ejemplo es la clínica Dental Company La Zubia que es patrocinadora oficial del Club Deportivo Rítmica Alhambra.  Sólo con acciones así se consigue crear verdaderos beneficios que repercuten en las sonrisas de la gente de estas localidades.

Y esas sonrisas comienzan con los equipos de clínica que, en la mayoría de las ocasiones, están formados por personas con excelente cualificación de la propia localidad en donde se encuentran estas clínicas por lo que se afianza la confianza y la dedicación de la marca en el corazón de sus poblaciones.

Odontología de calidad para todos en todas partes.

Cuando Dental Company nació, el objetivo era claro, llevar un concepto de clínica odontológica completa, con todos los servicios y tratamientos a las localidades más pequeñas que, tradicionalmente se habían trasladado a la ciudad en busca de profesionales odontólogos.

Actualmente, las 3 clínicas abiertas en la provincia de Granada (Armilla, La Zubia y Maracena) dan servicio en poblaciones clave para la compañía y hacen que Dental Company sea una de las marcas de referencia en el sector odontológico de la provincia, avalada por los que mejor conocen su gran labor: sus pacientes.

Con cerca de 8000 reseñas en Google y una nota media de 4.9 las clínicas Dental Company se posicionan como una de las preferidas para cuidar de la salud bucodental. Además, para que lo comprobemos, en Dental Company ofrecen la cita con revisión y el diagnóstico totalmente gratuitos. Todas las facilidades posibles para que no perdamos la sonrisa las tenemos en Dental Company Armilla (tel.: 958 642 625) Dental Company La Zubia (tel.:958 494 314) y Dental Company Maracena (tel.:958 958 027)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN