El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Granada

Granada acogerá el encuentro nacional del sector de congresos, aplazado a mayo

Un programa previsto para este mes de febrero y que se retrasa para favorecer tanto la presencialidad como una mayor disponibilidad horaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Granada.

Granada acogerá el próximo mes de mayo el encuentro nacional de la Federación Española de Empresas de Organizadores Profesionales de Congresos OPC, un programa previsto para este mes de febrero y que se retrasa para favorecer tanto la presencialidad como una mayor disponibilidad horaria.

OPC España ha anunciado el aplazamiento del congreso que se celebra en esta capital andaluza en colaboración con Granada Convention Bureau, Turismo Andaluz y el Patronato de Turismo de Granada.

La decisión, de la que OPC ha informado en un comunicado, se ha tomado para otorgar al evento y al destino el posicionamiento y la repercusión de ediciones anteriores y a pesar de que el nivel de inscripciones ya estaba avanzado.

El congreso se celebrará el próximo mes de mayo para evitar así las limitaciones horarias actuales y las restricciones de movilidad y favorecer la presencialidad del evento.

De esta manera, la organización espera que Andalucía pueda atraer al máximo número de asistentes que opten por participar y vivir como todos los años la experiencia del Congreso y disfrutar de Granada en su totalidad.

La Federación OPC España, Turismo Andaluz y Patronato de Granada han confiado en mejorar así las aportaciones al sector, muy afectado por la pandemia.

El Congreso de OPC mantendrá su apuesta por reforzar el sector e impulsar Granada y su provincia, y Andalucía en general, como destino para la organización de encuentros profesionales.

OPC España se constituyó en 1987 y cuenta con más de cien empresas miembro de pleno derecho y otras 200 empresas colaboradoras. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN