El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Granada

Recupera bolso con más de 1.000 euros tras olvidarlo en un autobús

Como la mujer iba cargada de bolsas, tomó el autobús urbano número 21 para el regreso a su domicilio y dejó las bolsas para descansar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Local de Granada en una foto de archivo. -

Una mujer ha logrado recuperar un bolso que contenía más de 1.000 euros en efectivo que acababa de cobrar de su nómina después de haberlo olvidado en un autobús urbano de Granada y lograr que la Policía Local y la compañía de transportes localizaran y contactaran con el conductor.

Según ha informado este martes la Policía Local, los hechos tuvieron lugar anoche, sobre las 22.35 horas, cuando se recibió la llamada "desesperada" de una joven que había cobrado su nómina en metálico y había hecho varias compras antes de volver a casa.

Como la mujer iba cargada de bolsas, tomó el autobús urbano número 21 para el regreso a su domicilio y dejó las bolsas para descansar mientras hacía el trayecto.

Al llegar a su destino se apresuró en tomar las bolsas de las compras que llevaba y bajó del autobús pero olvidó el bolso, en el que llevaba los "mil y pico" euros que había cobrado por su nómina mensual.

Conforme el autobús se perdía al final de la calle Camino de Ronda, la joven se dio cuenta de que le faltaba el bolso y llamó a la Policía para comunicarlo, aunque estaba muy nerviosa y no recordaba la línea de autobús que había tomado.

Mientras tanto, la Policía contactó por teléfono con el responsable de las líneas de autobús para informarle de lo sucedido y lograron localizar el vehículo en el que se había desplazado, cuyo conductor tenía en su poder el bolso.

Finalmente, los agentes enlazaron la líneas telefónicas y la joven se puso al habla con el responsable de la compañía de autobuses, con el que concretó la devolución del bolso, que se haría cuando el autobús volviera a pasar nuevamente donde la mujer se había bajado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN